• Home
  • noticia-junta-semestral

noticia2 artimg titulo noticia2

A mitad de año se realiza la Junta Semestral, un espacio para planear la estrategia de la segunda mitad del año.

Ya ha transcurrido la mitad del año, y con ello también la mitad de la gestión de IMEF Universitario. Aunque se hace un trabajo coordinado con impacto en todo el país, cada Mesa Directiva Local (MDL) realiza su propio esfuerzo para posicionarse dentro de su universidad. Es por esto que es necesario un espacio para analizar la prospectiva y sincronizar el trabajo de todos dentro del instituto.

La Junta Semestral es precisamente este espacio para que fluyan las ideas y se generen las estrategias para todo el trabajo que viene. Durante dos días los presidentes, de la mano con la Estructura Nacional, evalúan sus resultados del primer semestre de su Mesa Directiva Local. Este proceso es fundamental para re-orientar los objetivos y cerrar la gestión de la mejor manera.

En la Junta se tienen conferencias útiles para los presidentes, mesas redondas y sesiones de trabajo para que estos puedan adaptar su plan de trabajo. Además, se presentan los resultados de Estructura Nacional de todo el primer semestre.

Sin duda estas fechas son clave para la gestión de cada una de las Mesas Directivas Locales; ya que es aquí donde pueden coordinarse con otros grupos dela región y aclarar sus dudas con cualquier proceso relación con la Estructura actual.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates