• Home
  • noticia-ENMDL-IX

noticia1 artimg titulo noticia

Hay una frase que dice “Un viaje de mil kilómetros empieza con un primer paso” y así ocurrió el pasado martes 20 de febrero de 2015 cuando la nueva estructura nacional de IMEF Universitario asistió al IX ENMDL, el evento inicial que marca el inicio de un nuevo ciclo en IMEF Universitario en el cuál se discuten y desarrollan los nuevos planes de trabajo para el ciclo en curso y los integrantes de las nuevas mesas directivas locales reciben su capacitación para el puesto que deberán ejercer durante su gestión de un año. Está corriendo a cargo de su respectivo comité y homólogos los cuales se darán a la tarea de ser guía y mentor durante la gestión en curso.

Como todo gran evento contamos con distinguidas personalidades que nos acompañaron en nuestro recinto sede la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entre ellas figuraron los ex-presidentes; María de los Ángeles Hermenegildo y Rubén Romero los cuales nos compartieron un poco de su experiencia en IMEF y como es costumbre exhortaron a los jóvenes líderes a ser esa nueva generación que potencializa el desarrollo económico y social del país. 

La amistad entre líderes y la creación de verdaderos equipos de trabajo es uno de los mayores privilegios de IMEF Universitario, y eso se vió reflejado en nuestros diversos eventos sociales que amenizaron los arduos días de trabajo siendo estos también una oportunidad de que los jóvenes de Mesas Directivas conocieran de manera más coloquial, al comité de Estructura Nacional mediante divertidas dinámicas y actividades.

Todo este magno evento no hubiera sido posible de no ser por el ejemplar liderazgo y compromiso de la Srita. Alondra Vallin, presidenta del encuentro y a todo su comité a los cuales les agradecemos todas sus atenciones y por demostrar que el liderazgo es una oportunidad para servir, no para lucirse y demostrar su actitud y compromiso como agentes de cambio ejemplares de IMEF Universitario.

El evento concluyó como todos los ENMDL con cientos de risas, desvelos, amigos, compañeros pero todo apuntando hacia un mismo sueño, un mejor México.  Les deseamos la mayor de las suertes en este año de gestión 2015 a todos los grupos que conforman IMEF Universitario. 

¡Somos Mexicanos, Somos Agentes de Cambio, Somos IMEF Universitario!

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates