• Home
  • Acción
  • Administración del Instituto

La parte fundamental de la Administración del Instituto es implementar la mejora continua de los procesos inherentes a la gestión administrativa de IMEF Universitario tanto en Estructura Nacional como en las Mesas Directivas Locales, orientada al desarrollo de la organización del Instituto e incentivar nuestro potencial, resultado del esfuerzo y dedicación constante que cada integrante aporta a nuestro progreso.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates


Para alcanzar ese desarrollo, en IMEF Universitario

Se busca la generación de procesos internos, los cuales son conseguidos por medio de estrategias y planes de acción que fundamentan cada uno de los aspectos básicos para nuestra administración, cuyo objetivo es dirigir, supervisar y controlar las gestiones de Tesorería, Membresías, Contraloría, Diseño de Información Visual, Relaciones Institucionales y las Tecnologías de la Comunicación e Información.


administracion

Por otra parte, la situación laboral que actualmente enfrenta nuestro país reduce las posibilidades para que los universitarios puedan estar inmersos en este campo, es por ello que una clave importante del Instituto, es comenzar a incentivar la vinculación de nuestros socios activos con las oportunidades que nos brindan las empresas para laborar en ellas.

Con esto se pretende incrementar el desarrollo de las herramientas y habilidades tanto personales como profesionales que demanda la realidad de nuestra sociedad. Por lo que año con año se busca ampliar convenios con las empresas afines al perfil y objetivos de IMEF Universitario.